8 de agosto de 2012

POGRAMA SEMANA TAURINA 2012

POGRAMA SEMANA TAURINA 2012


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los toros de Sollana!Aunque tiene algunos fallos como los toros muchas veces terminan antes de lo previsto. Como aller martes el toro embolado que duro media hora.

Este año 2012 a estado mas tabajado porque tiene variedad de juegos,toro en cuerda,toros y caballos etc.

Pero falta un mejor compromiso en el tema del horario a la hora de terminar. Ya que el toro no va cara el aire lo encierran y se acabo la fiesta. Pues lo veo muy mal porque a pesar de que mucha gente se presenta de fuera encima dura lo que dura. Creo que eso lo deberiais mejoras.

Saludos

Andres dijo...

Creo que si lo deberiais mejorar porque la gente que viene de fuera tota para media hora de toro.

Ya podrian traerse alguna baquilla o otro toro por si suceden estas cosas no dejar a la gente tan despagada. No le tiramos las culpas a la penya ni a las fiestas si no a la ramaderia que lo deberia de tener en cuenta ya que son sus toros y sabe de sobra como son. Si trae un toro que no va a terminar ni la hora que dura el embolamiento pues que no lo traiga.
Sera por toros. Casi que vale la pena embolar una cabra.

Esperamos que estas cosas mejoren y el ultimo dia viernes que hacen dos toros embolaos nos sorprendan y sean toros que por lo menos aguanten la hora esperada. O que se os devuelva el dinero.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo primero que deberias saber es que lo normal es que las bolas no sean de una hora. Un embolado viene a durar unos 45'. Recordarte que los primeros 20' son siempre los mejores y luego se cansa y ya no es lo mismo. Respecto a la ganaderia el ganadero trae en funcion de lo que le pagas y aun pagandole mucho es una loteria. Aun pagando mucho por un embolado te puede suceder que cuando lo suelten ni se mueva. Yo no se donde estaras tu cuando embuelan al toro pero he de decir que aqui la gente no colabora en la embolado. Cuando los emboladores te dicen que muevas el toro hacia una parte hay que harcerlo en ese sentido y no al contrario. Ademas hay gente que se dedica a pegar al toro y eso tampoco se debe hacer ya que lo unico que hacen es molestar.

Andres dijo...

Pues yo igual estoy estirando la cuerda que corriendo que en un cadafal depende de como me de porque desde desde que naci veo los toros de sollana y se que sacan los toros depende lo que pagas y que pueden pasar muxas cosas de el porque no se mueve pero tambien se que hace bastantes años las bolas duraban muxisimo mas de lo que duran ahora asi que no tienen porque durar 45 minutos. voy a ver los toros de muxos sitios como segorbe etc y las bolas duran mas y los recoridos son mas largos y los toros se menean bastante pero eso no es lo que quise decir. Lo de pegar al toro poco lo e visto en Sollana aunque siempre hay algun gracioso de esos pero poco lo e visto.

Y si puede suceder que el toro por mucho que se pague no se menee pero casi siempre sucede algo asi en Sollana. I sigo diciendo que me gustan las programaciones del pueblo pero falta mas duracion en el acto embolado. Saludos